Fittipaldi: Piquet dará más problemas a Alonso que Hamilton

El bicampeón de fórmula 1 y mítico piloto Fittipaldi ha hablado sobre su compatriota que ahora es compañero(esperemos) de Fernando Alonso y ha comentado que es un piloto que seguro se lo pondrá muy difícil al español y que querrá demostrar su valía como piloto que la tiene. Dice además que le dará más problemas(esperemos que deportivos) que Hamilton. Desde luego si no es en el tema deportivo puede empezar a temblar Alonso porque lo que pasó el año pasado esperemos no se vuelva a repetir por el bien del equipo.

Sobre el tema del mundial dijo que obviamente los dos candidatos son Ferrari y McLaren( yo no diría eso) y que sólo si Alonso hace un buen trabajo en Renault podría acercarse y optar al  título.

 “Pienso que Nelsinho va a dar más problemas a Alonso que los que tuvo con Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes”, declaró Fittipali al diario portugués A Bola. “Nelsinho es muy rápido y el año pasado completó más de 15.000 kilómetros de pruebas en Renault por lo que pienso que dará problemas a Alonso que Hamilton”.

Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.