Ron Dennis despide a Lewis Hamilton

Post recogido de nuestros amigos de Universalmotor

 El padre deportivo de Lewis Hamilton se ha cansado de sus declaraciones y sus idioteces y ha decidido echarle antes de comenzar la temporada, y es que Ron Dennis no ha aguntado más y menos con las declaraciones realizadas en el día de ayer.

El equipo McLaren y en especial Ron Dennis siempre han apostado que sus dos pilotos tengan las mismas ventajas, y por eso mismo se le escapó el año pasado el campeonato del mundo, y parece que este año no va a ser nada distinto, aunque Lewis Hamilton declaró que tenía que tener todas las ventajas, que él ha demostrado que es el mejor piloto de la Fórmula 1 y que Kovalainen simplemente es un piloto de segunda que ha llegado por rellenar hueco.

Lewis Hamilton también ha criticado durante a Pedro Martínez De La Rosa, diciéndole que siempre será un segundón que no va a triunfar nunca, y es que con su edad solo puede ser piloto probodar y no oficial, que menos mal que Ron Dennis le hizo caso y no le dio el volante, que para mí se merecía.

Así que después de todo esto Ron Dennis ha decidido despedir a Lewis Hamilton, por lo que el inglés se queda con dos palmos de narices y llorando el hombro de su padre, que veremos que hacen ahora sin monoplaza, yo sinceramente me alegro de esta decisión, aunque es una lástima que sea este año y no la temporada pasada, porque hablaríamos de un Alonso tricampeón del mundo y en McLaren, también es una pena que no haya un cara a cara AlonsoHamilton, pero de todas formas se lo merecía .

Lo siento pero es una pequeña Inocentada. Si, hubiera estado bien eso pero lo tendremos que pedir a los Reyes. Esta seria una de las noticias casi imposibles que sucedieran. 

 

3 comentarios sobre «Ron Dennis despide a Lewis Hamilton»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.