Fittipaldi espera el regreso de Alonso en 2020

Fernando Alonso, junto a Zak Brown y Carlos Sainz
Foto: Instagram (@mclaren)

La leyenda de la F1, Emerson Fittipaldi, espera que Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1 la próxima temporada, ve al piloto asturiano muy motivado y esa es una buena base para volver a subirse a un F1.

Este fin de semana Alonso ha conquistado las 1000 millas de Sebring, junto a sus compañeros en el coche número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing Sebastian Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

Y el próximo mes seguirá su avance en el Mundial de Resistencia con la participación en la mítica carrera de la Indy 500 en Texas, pero no descarta un regreso a la F1 en 2020 si logra sus objetivos este año.

Fittipaldi, el ex campeón del mundo en dos ocasiones y con 72 años de edad, dijo este fin de semana del Gran Premio de Australia, donde los Mercedes han dominado por completo, que espera que Alonso regrese.

“2018 fue un año difícil para Fernando”, dijo el brasileño a Europa Press. “Todos pensamos que era el motor Honda, pero fue lo mismo con el motor de Renault. En cualquier caso, creo que regresará a la F1 dentro de un año”.

“Lo veo físicamente muy bien y mentalmente muy motivado para ganar, entonces ¿por qué no volver? Si tiene un coche y un buen equipo para ganar, seguramente regresará”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario