Force India sigue sin confirmar alineación para 2013

Mientras su compañero de equipo, Paul di Resta, está prácticamente confirmado como piloto de Force India para 2013, Nico Hulkenberg sigue en el aire, los rumores le vinculan a Sauber para la próxima temporada y en el paddock se comenta que el equipo de Silverstone anda a la caza de un nuevo piloto para sustituirle.

«No sé cuales son los planes de Nico», dijo Paul di Resta al diario The Telegraph. «Pero no veo a este equipo igual de fuerte que Sauber, si no más, manteniendo la estabilidad que tenemos».

Pero se habla de que el acuerdo entre Hulkenberg y Sauber está cerrado, por lo que su equipo necesita un sustituto, aunque oficialmente la postura de Force India es que esperan mantener la misma alineación para 2013.

A pesar de que Di Resta afirma estar contento en Force India, puede que se deba a que no ha encontrado un equipo mejor para el año que viene, el escocés admitió que es «decepcionante» perder la oportunidad de dar el salto a un equipo mejor para 2013.

El piloto estuvo vinculado tanto a McLaren como a Ferrari, en Woking decidieron apostar por Sergio Pérez como sustituto de Lewis Hamilton, mientras que en Maranello apostaron por la continuidad de Felipe Massa.

Según los medios británicos una de las cosas que podría haber jugado en contra del piloto escocés es su baja imagen pública, una cuestión casi fundamental cuando se trata de contratos, no sólo hay que ser rápido en la pista, los patrocinadores necesitan imagen pública a la hora de invertir su dinero.

El piloto ha reconocido que deber trabajar ese aspecto de cara al futuro, puesto que es impensable que con los tiempos que corren alguno de los equipos grandes se plantee tener a un piloto en contra de la opinión y los intereses de sus grandes patrocinadores, así que Di Resta tendrá que trabajar duro la imagen que proyecta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario