Di Resta: “Monza y Singapur son dos de los trazados más fuertes para nosotros”

El equipo Force India llega a Monza con la moral alta tras haber superado los problemas con los neumáticos y haber tenido un buen ritmo en Spa a pesar de lograr tan sólo un botín de dos puntos. Además, llegan con la incorporación de James Calado como tercer piloto, puesto del que comenzará a sacar partido este mismo fin de semana al subirse al VJM06 durante los primeros entrenamientos libres.

Toque de atención en Force India por el incidente de China

Las órdenes de equipo siguen dando que hablar en la F1, tras lo sucedido en Malasia el equipo Red Bull y en Mercedes, en China ha sido el equipo Force India el que ha dado un toque de atención a sus pilotos, Adrian Sutil y Paul di Resta se tocaron en la primera vuelta, pero el equipo no quiera que vuelva a suceder algo así.

Entrenamientos Viernes GP Australia 2013 – Escudería Force India

15-03-2013 Adrian Corujo 0

Buen comienzo para el equipo Force India en este primer Gran Premio de la temporada. Ambos pilotos han completado positivamente los programas de trabajo de esto primeros entrenamiento libres. El regreso de Adrian Sutil no ha podido ser mejor, y ha sido el más rápido marcando un octavo y un noveno tiempo en los libres 1 y 2 respectivamente. Paul di Resta ha terminado en 13ª y 12ª posición, pero unos problemas en su monoplaza durante la primera sesión le ha impedido rodar tan rápido como hubiese querido.

Force India sigue sin confirmar alineación para 2013

27-10-2012 Salvador Mendez 0

Mientras su compañero de equipo, Paul di Resta, está prácticamente confirmado como piloto de Force India para 2013, Nico Hulkenberg sigue en el aire, los rumores le vinculan a Sauber para la próxima temporada y en el paddock se comenta que el equipo de Silverstone anda a la caza de un nuevo piloto para sustituirle.

Anthony Hamilton demanda a Paul di Resta

La reciente separación entre el piloto de Force India Paul di Resta y su manager Anthony Hamilton va a terminar en los tribunales, el padre de Hamilton afirma que el piloto le despidió sin justificación, mientas que el escocés alega que su manager le indujo a error ante una oportunidad de un patrocinador.

Con un mes por delante para descansar

27-07-2012 Salvador Mendez 0

Después de disputar las diez primeras carreras del calendario 2012, y con la undécima a las puertas en Hungaroring este fin de semana, los fatigados residentes del paddock de F1 tienen por delante un raro período de cinco semanas de descanso entre el Gran Premio de Hungría 2012 y la reanudación en septiembre.

Mallya se guarda un as en la manga con Bianchi

El propietario y jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha afirmado que su actual piloto reserva del equipo Jules Bianchi acabará teniendo un puesto en la F1 tarde o temprano, si finalmente Paul di Resta termina ocupando el asiento de Schumacher en Mercedes podría resultar que es más pronto de lo parece.

Schumacher no está listo para retirarse de nuevo

12-07-2012 Salvador Mendez 0

Michael Schumacher parece no tener ganas todavía de volver a colgar su casco, a pesar de que el contrato de tres años que le trajo de vuelta a al parrilla está a punto de expirar, el heptacampeón no parece tener en mente irse, aunque tampoco tiene prisa por afrontar la decisión, lo que está poniendo nervioso a su equipo.