Forma de Ferrari no preocupa a Alonso

A Alonso no le preocupa el ritmo que llevan los dos Ferrari y la forma en que dominaron la carrera de ayer. Hay que recordar que la diferencia entre Massa y Alonso son de sólo 10 puntos pero hay que sumar otros 5 para alcanzar a Hamilton por lo que la dificultad es doble porque es raro que los dos McLaren falle mucho en las próximas carreras y Massa por ejemplo que ha sido muy irregular a lo largo del año saque al menos dos o tres triunfos más y otras posiciones en podios.

Sin por supuesto descartar a nadie, las posibilidades están ahí y poco a poco se irá demostrando y se pondrá a cada uno en su lugar. Alonso por su parte tiene mucho optimismo y ganas de seguir sumando muchos puntos y restando a Hamilton para que se iguale mucho más

 

“Más o menos sabíamos que podía pasar lo que ha sucedido porque venimos de unas carreras en las que vimos el potencial de Ferrari: en Magny Cours fueron muy, muy rápidos y en Silverstone lo volvieron a ser”, comentó Alonso tras el GP en Estambul.

“La única carrera en la que nosotros volvimos a tener un buen ritmo, quizás fue la de Hungría y eso no fue una gran sorpresa porque es un circuito muy lento y algo parecido al de Mónaco”, continuó el español.

“Sabemos que en ese tipo de circuito nos va muy bien, pero cuando estamos en un circuito normal como el de Turquía, Ferrari vuelve a estar arriba. Sabemos que necesitamos mejorar, pero en la próxima carrera nos irá mejor”, concluyó.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.