Hamilton quiere vivir una ‘vida normal’

Es algo muy normal que ante su creciente fama a raiz de su aparición en la F1 este año que la prensa inglesa siga mucho más sus pasos que antes. Este acoso está provocando que Hamilton se plantee dejar su país natal para ir a otro pais en donde pueda vivir más tranquilamente.

Definitivamente estoy considerando irme a vivir en otro país”, comentó el líder del mundial en Estambul. “Siempre había soñado con vivir en Londres, pero se está conviertiendo en algo muy difícil. Cada vez que salgo por Londres, las cámaras aparecen por Dios sabe dónde”.

“Por la experiencia que ha tenido Fernando (Alonso) me puedo imaginar lo que puede suceder”, continuó Hamilton. “Fernando es muy famoso en España, no puede estar allí porque no puede ir a ningún lado y vivir una vida normal. Pensé que no sería así en el Reino Unido”.

“Todas mis vacaciones salieron en la prensa”, añadió. “Estaba intentando relajarme pero no podía ni ir a nadar porque las cámaras estaban esperando 10.000 euros por las fotos. Si no puedo vivir una vida normal y disfrutar mi vida sin que salga en los tabloides… ya veremos. Todo depende de los medios”.

Sinceramente por muy famoso que sea cada uno, la vida privada y mucho más cuando la persona insiste tanto es algo que se debería respetar y no estar aconsando al piloto.

Fuente:Gpupdate

Un comentario sobre «Hamilton quiere vivir una ‘vida normal’»

  1. Es increíble que Hamilton se lie con la hija del dueño de McLaren y que después exija que no se le acuse de favoritismo. Es el predilecto de Ron Denis y apartir de ahora familia política del otro dueño… no me extrañaría verlo dentro de unos años dirigiendo McLaren y sustituyendo a Ron Denis

    ZonaF1
    http://zonaf1.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.