Fry ‘harto’ de los malos comienzos de temporada

El director de Honda Racing  dice que está cansado de los malos comienzos de temporada que en los últimos años está protagonizando su escudería.

Desafortunadamente nuestro equipo ha tenido que demostrar que podemos continuar con los desarrollos durante todo el año; y no veo razón alguna por la que esta temporada no podamos hacer lo mismo”, declaró el británico a ‘autosport.com’

“Estoy harto de que tengamos esos inicios tan terribles de temporada y luego tengamos que luchar, lo que nos pone en una situación muy dura y ya va siendo hora de que no continuemos con esa costumbre”, continuó Fry.
“Eso quiere decir que probablemente tengamos que esforzarnos mucho más hasta enero del año que viene. Y no sólo para desarrollar nuestro monoplaza, también para asegurarnos que nos esforzamos mucho más en el desarrollo del coche de la próxima temporada”, concluyó.

Pues la verdad tiene toda la razón ya que su escudería va de menos a más durante la temporada. Quizás deberían esforzarse más en las mejoras para su coche y así no tendrían tantos problemas a principios de temporada.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.