Hamilton quiere acabar su carrera en McLaren

Parece que el joven Hamilton tiene muy claro que quiere acabar su carrera de F1 en Mercerdes aunque acaba de empezar su primera temporada.

“Me siento muy bien en el equipo, pero está claro que no puedo decir que voy a estar aquí toda mi vida; no sé cuánto tiempo estaré en la Fórmula Uno y no sé cuánto tiempo quiero quedarme en este deporte”, declaró Hamilton a los medios en Silverstone.

“No creo. No estoy aquí por dinero, eso no es algo que me haya hecho llegar a la F1. Si Ron (Dennis) me dijese que me da el asiento pero que no me va a pagar, creo que cualquier piloto lo aceptaría con entusiasmo”, indicó el inglés.
Eso de que no está aquí por dinero no se lo cree ni el .Si no le pagaran iba a estar ahí .Lo que pasa que diciendo eso queda muy  bien .También lo de decir que se quiere quedr ahí toda su  carrera deportiva eso nunca se sabe donde acabará uno .Mira con Alonso no dirá eso nunca.

“Obviamente quieres que te respeten y cobrar por lo que vales, pero eso no es algo que me impulse. Estoy muy, muy feliz aquí, pero nunca se sabe qué puede suceder. Si algún día ya no estuviese contento en este equipo, tendríamos que sentarnos y hablar, pero ese no es el caso”, concluyó Hamilton

Fuente:GPUpdate

 

2 comentarios sobre «Hamilton quiere acabar su carrera en McLaren»

  1. Pero claro que lo puede amar , eso lo entiendo pero eso de que diga de que sino le pagaran el correria igual eso ya si que no me lo creo .Por mucho que te guste algo sino te pagan haber como vas a vivir aunque claro estos deportistas tienen publicidad, patrocinadores es decir que tienen otros ingresos .Solo me referia a eso y nada de envidia .

  2. ” ”Eso de que no está aquí por dinero no se lo cree ni el …” ”
    replica: no podés creer que todavía quede gente que ame este deporte o la envidia te esta cegando….,un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.