Williams también corre en casa

Otra escudería que no sólo corre en casa sino que además quiere hacer buena carrera y obtener puntos importantes para ellos.

“El Gran Premio británico siempre suele ser una buena prueba porque es la carrera en casa del equipo. Tenemos mucha historia en Silverstone; allí logramos nuestra primera victoria en 1979, por lo que nos trae muy buenos recuerdos. Creo que este fin de semana también tendremos un gran ambiente gracias a Lewis Hamilton”, comentó Rosberg

Alex Wurz: “Este será nuestro GP en casa, así que todo el equipo está muy emocionado. A mí también me gusta porque es Siverstone tiene una gran pista. En las curvas de alta velocidad, en el primer sector, no hay frenadas y los pilotos tienen que aguantar muchas fuerzas G.”.

“Conseguir una buena puesta a punto en el monoplaza suele ser una tarea bastante dura y, a menudo, hay que encontrar un buen balance entre las velocidades altas y las carga aerodinámica para tomar las curvas. Como ya vimos en Francia, los equipos están muy igualados por lo que habrá una lucha muy cerrada. Nosotros daremos todo para sumar algunos puntos”

Tras la buena temporada que están haciendo seguramente darán mucho que hablar y pueden hacer una buena carrera y coger puntos.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.