Fuente dice que Ferrari aero 'no funciona'

Los rivales de Ferrari en 2020 son «más rápidos», según el jefe del equipo Mattia Binotto.

Es una historia muy diferente en comparación con hace un año, cuando Ferrari dominó las pruebas de invierno. Luego, en Australia, se supo que el equipo de Maranello no estaba marcando el ritmo.

Ahora, Binotto dijo después de la desfavorable primera semana de pruebas de Ferrari la semana pasada: «No soy tan optimista como el año pasado. Creo que los otros son más rápidos que nosotros en este momento».

Las fuentes de Ferrari ya habían señalado los posibles problemas del equipo italiano, y el conocido conocedor interno Leo Turrini dijo ahora: «Aprecio el lenguaje de verdad de Mattia.

«Digámoslo de esta manera: el primer paquete aerodinámico del SF1000 no funciona», escribió en su blog Quotidiano.

No solo eso, Sebastian Vettel sufrió una falla en el motor cuando concluyó la primera prueba de Barcelona la semana pasada.

Eso a pesar del hecho de que muchos rivales, incluido Mercedes, sospechan que Ferrari no está funcionando a plena potencia.

«No tenemos un auto ganador para Melbourne», citan Binotto por los medios italianos. «No creo que venceremos a Mercedes allí».

También ha tenido un invierno de bajo perfil hasta ahora es Red Bull-Honda, pero Max Verstappen, aunque tranquilo, también parece optimista.

El holandés dijo que ni siquiera está alarmado por el nuevo sistema de dirección de Mercedes.

«No estoy seguro ni preocupado», dijo Verstappen. «Estamos trabajando a través de nuestro programa».

En cuanto a Ferrari, agregó: «No creo que hayan hecho una simulación de carrera todavía, así que es difícil saberlo. Pero parecen tener problemas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario