El futuro de Alguersuari se discutirá a finales de año

Una reunión a finales de este año, discutirá el futuro de hasta tres pilotos detrás de la marca Red Bull. El periódico suizo Blick asegura que tanto los pilotos de Toro Rosso, Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como el piloto del equipo Red Bull Mark Webber, serán objeto de discusión entre Helmut Marko y Dietrich Mateschitz en otoño.

El artículo afirma que, a pesar de que Buemi está muy bien considerado por el jefe del equipo Franz Tost y de que el joven Alguersuari mostró una gran mejoría el pasado fin de semana en Malasia, sus futuros no están garantizados.

Se cree que Red Bull considera que el australiano Daniel Ricciardo, que es piloto reserva de Red Bull este año, está listo para ocupar un puesto de carrera.

El piloto español, Alguersuari, fue interrogado por sus expectativas sobre la posibilidad de seguir puntuando ahora que ha roto su sequía de 11 carreras. El piloto catalán respondió que “todavía queda mucho por llegar de mi parte, espero mucho de la segunda mitad de la temporada.”

El jefe de equipo, Tost, declaró en el diario alemán Auto Motor und Sport que “Alguersuari es tres o cinco décimas más lento que Buemi. Para él (Alguersuari), la mayoría de los circuitos aún son nuevos. Pero se puede ver cómo se acerca lentamente a Buemi.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario