Briatore volverá a la Fórmula Uno

Flavio Briatore ha admitido que puede que regrese a la fórmula uno después de 2012. El italiano, que cumplirá 60 años en unos días, revocó con éxito el año pasado la imposición de la FIA de una suspensión de por vida. A pesar de esto, el cuerpo de gobierno está trabajando ya en un recurso de la sentencia.

Briatore renunció en su momento no solo como jefe de Renault sino también como presidente del equipo de fútbol londinense Queens Park Rangers como consecuencia directa de su escándalo.

El italiano ha descartado la posibilidad de volver al deporte como manager de un equipo. Pero su amigo, el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone, afirmó hace unos días que cree que Briatore “podría asumir un papel como figura de la promoción de la fórmula uno”.

Y el pripio Briatore ha declarado recientemente en la cadena italiana Sky Sport 24: “me echaron como si fuese un criminal. Nunca volveré a la fórmula uno como manager de equipo, pero quizás regrese después de 2012 asumiendo otro papel”.

Todo apunta a que las declaraciones de Eccleston no van desencaminadas y que el antiguo jefe del equipo Reanult reaparecerá en el deporte posiblemente como promotor.
(GMM)

2 comentarios sobre «Briatore volverá a la Fórmula Uno»

  1. Briatore es puerco tramposo y solo otra rata (Eclestone) podria habrir la boca y decir que le gustaria ver a su socio de vuelte en F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.