Gasly ahora utiliza la configuración de coche de Verstappen

El secreto del repentino impulso de Pierre Gasly puede haber emergido ahora.

En Silverstone, en medio de intensos rumores de que Red Bull podría necesitar expulsarlo, el francés de repente estuvo mucho más cerca del ritmo de Max Verstappen.

“Hubo muchos factores y cambios”, dijo Gasly en Silverstone. “En total, hicieron una gran diferencia.

“No quiero profundizar mucho en los detalles, pero ahora sabemos lo que funciona. Me veo en un proceso de aprendizaje continuo, pero ahora sentimos que está avanzando”, agregó Gasly.

El jefe del equipo, Christian Horner, dijo que el paso de Gasly era tan grande en Silverstone que parecía un “piloto diferente”.

“Creo que sigo siendo el mismo”, sonrió Gasly. “Siempre supe que era lo suficientemente rápido para luchar con los mejores”.

Verstappen y el Dr. Helmut Marko, sin embargo, tienen una versión ligeramente diferente del impulso de la forma de Gasly.

El oficial del equipo Marko había dicho en Silverstone: “Gasly debería tomar la configuración de Max y adaptarla a su propio estilo de conducción”.

Verstappen agregó en Hockenheim: “No miro al otro lado del garaje, pero desde que Pierre tomó mi configuración, funciona mejor para él”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.