Gasly 'empuja' para el regreso de Red Bull

Pierre Gasly ha prometido «aprovechar la oportunidad» si ve la posibilidad de regresar a Red Bull.

A mediados de la temporada pasada, el francés se encontró bajo una intensa presión mientras luchaba junto a Max Verstappen en Red Bull Racing.

Fue degradado a Alpha Tauri, pero ahora es su reemplazo, Alex Albon, quien realmente está luchando por la confianza y el ritmo en el equipo mayor.

«Mi objetivo es ir rápido y conseguir resultados. Quiero luchar por el podio», dijo Gasly, tras clasificar séptimo en Silverstone.

«¿Red Bull? No me corresponde a mí decidir», le dijo a Sky Italia cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a ser compañero de equipo de Verstappen.

«Pero estoy trabajando para aprovechar la oportunidad».

Gasly, de 24 años, admite que actualmente está prosperando en Alpha Tauri.

?Pero obviamente mi objetivo como piloto es luchar por el podio y las victorias. Lo hice en el resto de categorías y quiero volver a hacerlo.

«Tengo que presionar y obtener resultados y aprovechar las oportunidades que se presenten.

«Obviamente, no me corresponde a mí tomar la decisión, son los ejecutivos quienes evalúan el desempeño. Luego está la política, a la que no quiero prestar demasiada atención.

«Pero sí creo que siempre presionando, las oportunidades vendrán. Quiero mostrar mi potencial cada fin de semana», agregó Gasly.

En cuanto a la salud de la temporada 2020 de la F1 en general, el francés comentó: «Mercedes está un paso por delante del resto, pero creo que todavía hay espacio para mejorar los coches. Siempre queremos ir más rápido».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario