Hulkenberg saludó, pero es probable que Pérez regrese

Nico Hulkenberg merece un regreso a tiempo completo a la Fórmula 1.

Ese fue el sentimiento de básicamente todo el paddock y más allá el sábado, cuando el alemán se clasificó tercero detrás de los autos Mercedes en Silverstone.

Si bien su 'Mercedes rosa' es un tema controvertido en la actualidad, nadie le envidió el resultado, ya que continúa sustituyendo al enfermo Sergio Pérez.

«Nico es mejor que algunos pilotos que tienen una cabina regular», dijo Max Verstappen. «Tiene un coche rápido y sabe conducir.

«Ojalá el año que viene consiga un lugar en alguna parte porque se lo merece. Espero que este resultado le ayude», añadió el piloto de Red Bull.

Verstappen no es el único que piensa eso. El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo a RTL: «Vino aquí sin tiempo de preparación y es P3 en la clasificación en su segunda carrera.

«Eso me hace especialmente feliz por él».

Andreas Seidl de McLaren dijo de Hulkenberg: «Esa era la oportunidad que estaba buscando para demostrar lo que puede hacer».

Y el Dr. Helmut Marko, funcionario de Red Bull, dijo: «¿Tal actuación en la clasificación después de un descanso tan largo? Debo decir que fue genial. ¡Me quito el sombrero!»

Sin embargo, es probable que Pérez regrese a su asiento en Barcelona el próximo fin de semana, y el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, niega que su infección por coronavirus en realidad esté empeorando.

«La concentración de virus en su cuerpo disminuye con cada prueba», reveló.

«Creemos que obtendrá un resultado negativo en la prueba a principios de la próxima semana y luego podrá conducir en España. Sin embargo, nunca se puede estar seguro con un virus tan nuevo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario