Gené y Badoer seguirán como probadores de Ferrari

Presentacion Ferrari F10 MaranelloMarc Gené y Luca Badoer seguirán siendo pilotos de pruebas en Ferrari durante el 2010, según se ha anunciado durante el acto de presentación del nuevo monoplaza de la escudería italiana el Ferrari F10.

El italiano y el español estuvieron presentes en el acto de presentación en Maranello y ayudaron a retirar la lona que cubría el Ferrari F10, a pesar de que Giancarlo Fisichella ha sido presentado como el piloto reserva.

«Giancarlo será nuestro tercer piloto, pero Marc y Luca completarán la alineación de pilotos», dijo el jefe del equipo Stefano Domenicali.

Ferrari dijo que un récord de tres millones de espectadores vieron el evento del lanzamiento en directo a través de su web oficial, lo que provocó la saturación de la página «durante algunos segundos en varios momentos».

Mientras tanto, el presidente de la marca Luca di Montezemolo, dijo que fue él quien convenció a Michael Schumacher para regresar a la parrilla de F1.

El italiano dijo que si finalmente se llegase a aceptar la propuesta de tener un tercer coche en pista, el Kaiser podría ser ahora parte de «la promoción de Mercedes, pero no del rojo Ferrari».

Montezemolo también planteó la posibilidad de que Valentino Rossi pueda estar a los mandos de uno de los monoplazas de Ferrari en la temporada 2011.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario