Glock, Trulli y Senna buscan sitio en la parrilla de 2011

Timo Glock ha admitido que mantiene sus “ojos abiertos” en busca de un puesto mejor en la parrilla de la fórmula uno. El ex piloto de Toyota tiene un contrato con el nuevo equipo Virgin durante una temporada más, pero se le ha relacionado con un posible cambio hacia Renault.

“Si hay una oportunidad en Renault, no lo sé por el momento”, dijo el alemán Glock en ITV, a raíz de la incertidumbre sobre el futuro de Vitaly Petrov en el equipo con sede en Enstone. Adrian Sutil también ha sido relacionado con el puesto del ruso. Pero en un viaje a India, el alemán dijo que “Force India es el mejor equipo en el que estar actualmente”.

Al igual que Glock, su compañero de equipo en Toyota en 2009, Jarno Trulli, también se ha cambiado a uno de los nuevos equipos esta temporada, y el jefe técnico Mike Gascoyne ha indicado que Lotus mantendrá la misma alineación el año que viene. “Por supuesto este año es difícil para mi aceptar pero las vistas para 2011 son mejores”, comentó el italiano a Auto Bild. “No quiero entrar en el tema de estar entre los lentos. Acepto eso porque Lotus tiene un plan a largo plazo”, añadió Trulli.

Del mismo modo en la parte trasera de la parrilla, Bruno Senna ya está pensando en la próxima temporada. “¿Tengo un contrato para el próximo año?” es citado el brasileño en unas noticias en alemán. “Eso depende de cómo lo mires, no puedo decir más por el momento, excepto que yo quiero seguir en la fórmula uno y tener un coche tan competitivo como me sea posible”, añadió Senna.
(GMM)

2 comentarios sobre «Glock, Trulli y Senna buscan sitio en la parrilla de 2011»

  1. YO personalmente espero mucho de force india para la nueva temporada y veo que adrian sutil es un piloto de los mejores en la grilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.