Gran asistencia y sol para el GP de Europa

Este año, las fechas del Gran Premio de Valencia han favorecido la venta de entradas para el evento. Al ser más temprano, el calor no es tan asfixiante y no coinciden con la temporada alta de vacaciones. El año pasado, el Gran Premio europeo registró una asistencia baja porque se celebró a finales del mes de agosto.

La fecha de la carrera en el circuito urbano de Valencia se cambió para finales de junio en medio de las numerosas voces que insinuaban que el verdadero problema es que el trazado no da lugar a buenas carreras.

“La ciudad está haciendo un esfuerzo enorme pero asumo que hay un largo camino por recorrer”, dijo el jefe del ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone en un entrevista para el periódico El Mundo. “El cambio de fecha está ayudando a la venta de entradas, así como el que Fernando Alonso haya firmado con Ferrari”, añadió.

En el diario AS, el jefe de Valmor, promotora de la carrera, Jorge Martínez Aspar confirmó que las ventas de localidades para el evento de este fin de semana han “superado con creces las ventas del año pasado”. “No habrá tanta gente como el primer año (2008), pero es mucho mejor que el año pasado”, añadió Aspar.

Para el fin de semana se espera un tiempo cálido y soleado en la ciudad costera, con una leve posibilidad de lluvia ligera pronosticada para la jornada del viernes.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.