Grosjean lamenta la falta de actualización de Magnussen

Romain Grosjean ha revelado que no disfruta de un equipo igual al de su compañero de equipo Haas, Kevin Magnussen.

Ninguno de los dos es competitivo en Paul Ricard, ya que lamentan los problemas con los neumáticos Pirelli que han plagado la temporada 2019 del equipo estadounidense.

“No tenemos un auto que funcione bien”, dijo el francés Grosjean en su carrera en casa.

“Para mí, este ha sido el caso durante dos fines de semana. No tengo la evolución de la suspensión trasera que Kevin ya tiene. Aquí, realmente me está costando”.

Pero la lucha bien documentada de Haas sobre los neumáticos Pirelli también es un gran problema para Paul Ricard, y el jefe Gunther Steiner dijo que este fin de semana es “extraño”.

“Si miras las sesiones, un equipo es de repente el quinto mejor y luego vuelve a caer”, dijo al periódico Ekstra Bladet.

“Todo el mundo está en todas partes y no lo entendemos”.

Hablando con los medios franceses, Grosjean está de acuerdo: “A veces es el frente lo que se desliza, a veces el trasero. Nunca se sabe qué esperar.

“Hemos echado la culpa de los neumáticos al comienzo de la temporada, pero la pista ha estado muy caliente aquí y todavía no avanzamos”, dijo a la emisora de Canal Plus.

“Hemos perdido un poco la carrera de desarrollo y tendremos que reaccionar. Hay viento, neumáticos, etc., pero no siempre puedes esconderte detrás de las excusas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.