Hamilton a Dennis: “No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida”

El diario británico The Guardian  recoge la intensa y calurosa discursión que tuvieron Hamilton y Dennis y que como titular destacado es la frase que está al principio, tras lo cual Dennis le respondio: “No me hables así en tu puta vida”, terminando así de animada la conversación. Parece que la prensa inglesa abre los ojos y está viendo realmente el personajillo tan patético, mentiroso, tramposo, maleducado, etc que es este tipo.

Menudo “hijo” se ha buscado Dennis, parece que le ha salido rebelde. Esta situación tan tensa puede tener consecuencias muy positivas para Alonso durante las seis pruebas restantes por lo que dentro de lo malo hay que sacar algo en positivo. Ahora sólo hace falta que no le gana mas regalos a Hamilton y que Alonso siga tan bien como siempre.

Parece que el lobo ya se ha sacado el disfraz de ovejita y ahora saca las uñas y dientes y va a por toda su manada.

Fuente:Cadenaser

Un comentario sobre «Hamilton a Dennis: “No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida”»

  1. Bueno.. bien por Alonso en la carrera. Unas cuantas vueltas más y llega al podio.

    Personalmente no creo que el malo de la historia sea Hamilton. Él quiere ganar como cualquier piloto ambicioso y se aprovecha de cuanto puede, pero está claro que hay muchos intereses en que gane el inglés y no el español (otra vez).

    En cualquier caso seguro que las cosas van a mejor para Alonso, porque como sigan con los regalitos y apaños sospechosos varios esto ya va terminar de ser una completa pantomima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.