Mansell: McLaren debería tratar problemas internamente

El inglés Mansell ha criticado duramente el espectáculo que está dando la escudería McLaren con el enfrentamiento entre ambos pilotos. Cree que lo mejor sería no airear los asuntos internos ya que eso al final siempre acaba perjudicando.

“Yo corrí con Alain Prost, Nelson Piquet y Keke Rosberg, todos ellos eran campeones del mundo y obviamente no iban a ser mis mejores amigos. Creo que ésto que está sucediendo y la forma con la que lo están tratando lo habrian llevado de forma muy diferente hace años y es una verdadera pena. En algunas ocasiones se dicen demasiadas cosas, pero así parece que es todo hoy en día”.
En el tema de la penalización a Alonso no está de acuerdo y no entiende esa sanción de la FIA junto con la otra penalización de que los puntos conseguidos por Alonso y Hamilton en el campeonato de constructores no suban al marcador.

“Lo que encuentro muy sorprendente son las fuerzas que están interviniendo. Eso es algo entre dos pilotos que corren para el mismo equipo y no debería afectar a nadie más. Si quieren causarse problemas el uno al otro, es algo que sólo les incumbe a ellos”.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.