Hamilton a Ferrari 'no cambiaría mucho'

Lewis Hamilton unirse a Ferrari «no cambiaría mucho» en el equipo italiano, según el CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera.

Abundan los rumores de que el nuevo seis veces campeón mundial de Mercedes podría estar coqueteando con un traslado a Maranello para 2021.

«Donde quiera que vaya, sería bueno, ya que es un gran piloto», dijo Tronchetti Provera a la radio italiana Rai.

«Pero no debemos olvidar que Vettel y Leclerc son dos grandes pilotos. Por lo tanto, sería un cambio que no cambiaría mucho, porque Ferrari ha demostrado en muchas carreras que tiene pilotos muy fuertes», agregó.

Tronchetti Provera también confirmó que los equipos de F1 podrían rechazar los neumáticos propuestos para 2020 de Pirelli.

«En los próximos días nos dirán si quieren usar nuevos compuestos o si quieren mantener los mismos neumáticos que en 2019 para evitar los cambios aerodinámicos», dijo.

Finalmente, Tronchetti Provera instó a Hamilton y Valentino Rossi a tener cuidado al cambiar sus máquinas Mercedes y MotoGP en Valencia.

«Esperamos no ver escenas extremas», dijo.

«Son dos fenómenos, dos grandes, pero espero que no presionen demasiado. Si el espíritu que usan hoy es el mismo de siempre, existe el riesgo de ver escenas extremas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario