Hamilton: “Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1”

Parece que Lewis Hamilton no se olvida de su compañero y gran campeón Fernando Alonso ya que sigue recriminando su comportamiento el año pasado.  Dijo también que si llegase a ser campeón del mundo( habrá que verlo) se comportaría de otra manera en caso de compartir equipo con un novato y dice estar orgulloso de haber plantado cara a un campeón y estar a su mismo nivel.

Parece que a Hamilton le afectó la niebla o algo ya que estuvo al mismo nivel(igual cantidad de puntos que no de calidad) ya que entre el amigo Dennis, las puñaladas de Hamilton, la FIA hicieron que Alonso perdiera el mundial. Si esa cosas en contra habríamos visto un mundial muy diferente pero claro el inglés ahora le es fácil hablar.

“Alonso era el líder del equipo al principio, pero eso cambió. Él pensó que debía seguir siendo el líder y no entendió que teníamos que ser un equipo, ser iguales”

 

 

11 comentarios sobre «Hamilton: “Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1”»

  1. NO ABUCHEAR A NINGUN PILOTO AUNQUE HAMILTON SE CREA EL MAS RAPIDO NO ESVERDAD POEQUE HAI MUCHOS`PILOTOS MEJORES COMO ALONSO

  2. NO ABUCHEAR A NINGUN PILOTO AUNQUE HAMILTON SE CREA EL MAS RAPIDO NO ESVERDAD POEQUE HAI MUCHOS`PILOTOS MEJORES COMO ALONSO

  3. HAMILTON NO VALE PARA NADA ES UNA BASURA QUE NO SE TIRA ,VIVA ALONSO EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA,NO SE TENIA QUE ABER IDO SCHUMACHER SIN EL NO HAY EMOCION EN LA PISTA PORQUE ESOS MATAOS NO HACEN NADA, AL QUE LE PUEDO PERDONAR ES A RAIKKONEN QUE DA UN POCO DE EMOCION Y ENTRE ELLOS HAY DUELO.

  4. no os escandalicéis por las chorradas que dice “el listo del botón”, se entiende fácilmente, kovalainen le está dando para el pelo y tiene que desviar la atención. Pero bueno luego Ron Dennis le capará el coche al finlandés y punto.

  5. -La verdad que sabe Hamilton es que con un cohete de coche es muy facil ganar. Con las ayuditas de su querida FIA es mas facil aun. Con los favoritismos de su jefe y amigo del alma Ron Denis el campeonato estaba en bandeja de plata pero todo y con esto su cerebro seguia en la Playstation2 u 3 da igual y no entiendo por que no cierra ese pico que tiene ya que seguramente las cosas de este año sean de pocos miramientos haci él por parte de la FIA,Ron y su padre….

  6. Yo sigo diciendo lo de siempre, Alonso no debía ganar porque fuera Alonso, si McLaren hubiera sido consecuente con su política de IGUALDAD entre pilotos dejando al margen toda polémica a través del campeonato, en el GP de Brasil donde Hamilton ya NO TENIA OPCIONES ni de defender el 2º puesto, hubiera ayudado a Alonso a que lo consiguiera, no porque yo sea español como Alonso, no porque Alonso sea Alonso, sino porque hay que ser un poquito racionales… prefiero que se lleve el campeonato un piloto mío antes que uno de la escudería rival…

    en fin… McLaren y Mercedes han perdido credibilidad y fans en España y algunas partes del mundo, por su mala gestión y su pésima actuación en estos acontecimientos deportivos…

  7. Absoluto desacuerdo con Hamilton. Ferrarista-kaiseriano soy, pero Alonso era el bicampeón mundial y merecía mejor trato que el debutante. No obstante, hamilton, peleo bastante bien (dígase canada y USA), en donde lo paso como un campeón. No osbtante eso no justifica las ayudas que recibió después, por mucho talento que haya presentado el debutante. Por algo pagas un dineral por el español, hay que ser consecuentes.

  8. Claro que le enseño como no debe comportarse un piloto de F1, ¡no tocando el botón de reseteo del volante!

    Ya veremos como anda el campeonato este año con Kovalainen, aunque ya se guardaran las espaldas para nodar que hablar.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.