Fisichella no cree en las opciones de Alonso: “No sé si Renault está preparado para ganar”

El italiano Fisichella ha valorado las opciones de Fernando Alonso para que pudiera luchar por el mundial y según el no tiene opciones reales de conseguirlo ya que Renault no se encuentra en buenas condiciones. El mejor que nadie sabe  en las condiciones en las que el año pasado corrieron y tuvieron muchos problemas como pudimos ver en las primeras carreras y en el último tercio mejoraron mucho.

Fisichella que actualmente es piloto estrella de Force India comenta que desde luego la calidad de Alonso es indiscutible pero lo que falle en este caso es el coche. Aún falta ver lo que Alonso aporta a Renault y si es o no suficiente. Desde luego es la opinión de todo un veterano en la F1 con sobrada experiencia y que también habló de su marcha de Renault:

“Todavía amo la Formula Uno“, explico Giancarlo. “Me encanta conducir y amo el deporte, y otra razón para continuar en la Formula Uno es porque Force India tiene un programa muy prometedor. Quiero ser parte de esto desde el principio y quiero crecer con este equipo, concluyó Fisichella.

4 comentarios sobre «Fisichella no cree en las opciones de Alonso: “No sé si Renault está preparado para ganar”»

  1. Esfectivamente, el que no estaba preparado era él. Fisichella es un buen piloto, como Masa, Webber,y tantos otros, pero sólo eso. No son capaces de transmitir la confianza y energías suficientes a un equipo para que les haga campeón, porque les falta ese punto que distingue a los campeones de los buenos pilotos. Otro que está en este grupo, a mi modo de ver, aunque es mucho mejor que Fisichella, es Kimi Raikkonen. Desde mi punto de vista, es un grandísimo piloto, treméndamente rápido, pero le falta ese punto. Creo que el año pasado ganó el título porque todos los astros se alinearon a su favor, porque tenía enre las manos un Ferrari y por las estupideces de Ron Dennis.

  2. La verdad es que me alegro que tenga tanta ilusión, pero si no a crecido con los grandes ¿como va a crecer con este equipo que tanto tiene que mejorar? Les podrá ayudar hasta donde el pueda con su experiencia pero de ahí a un futuro prometedor, no creo que sea el piloto indicado.
    No es mal piloto ni mucho menos, si no que hace falta algún crak para darle a esto equipos un pedazo de empujón y llevarlos arriba, aparte claro está del dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.