Hamilton considera raro su liderazgo por 12 puntos

Lewis Hamilton cree que sus 12 puntos de liderazgo en el campeonato sobre su compañero de equipo Jenson Button son “extraños”. “Es raro”, comentó al Telegraph durante su visita a Italia para recoger el premio Bandini 2010. “Tengo cuatro carreras sólidas –dos victorias y dos segundos puestos- y estoy tan solo 12 puntos por encima”, explicó Hamilton.

Los “solidos” resultados de los que habla el piloto han sido sucesivos, pero su compañero en McLaren el piloto Jenson Button también ganó en dos ocasiones y terminó segundo en otras dos en lo que va de 2010.

La pequeña ventaja de puntos de Hamilton se explica porque terminó en otras dos ocasiones en el pódium, mientras que el único pódium a mayores de Button fue en Valencia.

“Tendremos que ver cómo va pero si puedo incrementar la diferencia un poco ciertamente estaré más satisfecho”, dijo el actual líder del campeonato, Lewis Hamilton.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh dijo el martes que el liderazgo de Hamilton no es lo suficientemente amplio como para que sea considerado el número uno. Además los rápidos coches de Red Bull no están muy lejos de sus pilotos, y tampoco descarta a Fernando Alonso. “También creo que es muy pronto para descartar a Mercedes. Red Bull claramente son el principal desafío ahora mismo, pero no menosprecio a los otros”, dijo Whitmarsh.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario