Hamilton cree que Alonso “puede ser uno de los grandes”

El piloto de McLaren Lewis Hamilton, todavía con opciones de lograr el Mundial de Fórmula 1 2010, cree que si Fernando Alonso logra el domingo el título en la última carrera en Abu Dhabi tendrá un sitio “entre los grandes de este deporte”.

“Si él es el que finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la F1 ha tenido en el pasado”, dijo Hamilton en unas declaraciones que reproduce el diario británico ‘The Mirror’.

“Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle”, agregó Hamilton, quien cree que no tendría problemas en tener a Alonso como compañero de nuevo porque está feliz de “cómo marchan las cosas ahora” entre ambos.

“Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos”, agregó el inglés.

Parece mentira tan buena relación entre ellos, cuando compartieron escudería en 2007 en McLaren no parecía que amigos fuese una palabra para definirlos, quizás en aquel momento hablar de enemigos era lo más apropiado.

Los mismos errores que cometió por aquel entonces el jefe de la escudería Ron Dennis los está repitiendo ahora Christian Horner en Red Bull al permitir que sus pilotos se enfrenten entre sí.

Un comentario sobre «Hamilton cree que Alonso “puede ser uno de los grandes”»

  1. por fin hamilton bajo del pedestal en donde lo subio ron dennis y ve la superioridad del español.ke aunke no sea campeon en 2010 aun tiene mucho tiempo para ganar muchos mundiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.