Hamilton lleva tiempo sin hablar con su padre

El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha admitido que la relación con su padre Anthony, hasta esta temporada también su manager y un habitual en el box de la escudería británica,  no atraviesa su mejor momento y que no “todo son sonrisas y felicidad”.

A principios de esta temporada el piloto de 25 años anunciaba que su padre dejaba de ser su manager y todavía hoy sigue buscando un sustituto a largo plazo para ocupar su puesto.

Hasta el inicio de la temporada 2010, Anthony Hamilton había asistido a todas las carreras que había disputado su hijo en toda su carrera deportiva, pero Lewis admitió en Shanghai que ahora rara vez se hablan.

“No recuerdo la última vez que hablé con él, pero no por lo menos han pasado un par de semanas”, comentaba el campeón de 2008 a la prensa británica.

“Podemos intercambiar algún mensaje de vez en cuando, pero no tenemos mucho que discutir en este momento”, admitía el británico.

“No creo que haya ningún tipo de fricción, pero no todo son sonrisas y felicidad. Es un gran cambio, por lo que nos afecta a todos”, añadió Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.