Sol en Shanghai, pero podría llover en carrera

A medida que la cuenta atrás para que de comienzo la carrera del Gran Premio de China 2010 llega a su fin, las miradas siguen puestas en el tiempo y en el pronóstico de lluvia, aunque a falta de menos de una hora para que de comienzo no había rastro de la esperada lluvia en Shanghai.

Sebastian Vettel, que ayer lograba la pole, pronosticaba lluvia para la hora de la carrera, la única incertidumbre residía en la hora en que comenzaría a llover. Incluso la escudería Toro Rosso había preparado el coche de Sebastian Buemi para una carrera con lluvia.

Aunque el cielo poco a poco se está nublando sobre el circuito chino, lo cierto es que las nubes no parecen tener intención de descargar lluvia de momento y la mañana en Shanghai ha sido bastante cálida y soleada con un poquito de viento del noroeste.

Lo que si parecen tener claro los meteorólogos es que la noche en Shanghai traerá fuertes lluvias, así que lo que falta por conocer es cuando se va a poner a llover, lo que parece bastante probable de cara a la última parte de la carrera.

Entre los pilotos hay opiniones para todos los gustos, algunos equipos se han preparado y han configurado su coche para condiciones de lluvia, otros, como Pedro que saldrá muy atrás, quieren lluvia para poder intentar remotar algunas posiciones.

Otros, a pesar de estar en la parte trasera de la parrilla, como Bruno Senna esperan que no llueva: “Ya estamos en el límite de adherencia del monoplaza”, dijo al canal brasileño O Globo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.