Hamilton y McLaren “más cerca” de cerrar un acuerdo

La escudería McLaren y su piloto Lewis Hamilton están, al parecer, “más cerca” que nunca de cerrar un nuevo acuerdo que mantenga al campeón de 2008 en las filas de Woking más allá de su actual contrato, que expira a finales de esta temporada, a pesar de los rumores sensacionalistas de un cambio de equipo.

Se rumoreaba que el principal escollo para la renovación del contrato del piloto de 27 años está esencialmente en el dinero, aunque Hamilton apuntó recientemente que otros factores entrarían en las negociaciones como el hecho de que no pueda conservar los trofeos originales o los cascos.

“En muchos otros equipos, los pilotos pueden conservar sus trofeos originales”, dijo el piloto británico a The Guardian. “Así que en cualquier contrato que tenga, eso va a ser un ponto a negociar”.

El director de McLaren, Jonathan Neale, sugirió esta semana que Hamilton está a punto de firmar la renovación para el año 2013.

“Estamos más cerca y por supuesto que se está negociando”, dijo a The Sun. “Estamos trabajando duro para encontrar un terreno común”.

Cuando se le pregunto de seguro estaba de que McLaren y Hamilton seguirían trabajando juntos en el futuro, Neale insistió: “Mucho”.

Con estas declaraciones podríamos esperarnos el anuncio del acuerdo cuando se reanude la acción en pista a principios del próximo mes de septiembre con el Gran Premio de Bélgica 2012, que se disputará en el mítico y siempre complicado trazado de Spa-Francorchamps.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.