Hamilton dice que McLaren tiene que “responder”

El piloto británico Lewis Hamilton, que ha vuelto a la lucha por el título tras acabar segundo el domingo en el Gran Premio de Corea 2010, ha declarado que la escudería McLaren tiene que “responder” en las dos últimas carreras para plantar cara a Ferrari y Red Bull están demostrando en la recta final del campeonato.

“Necesitamos responder (a Ferrari y Red Bull). Tenemos que analizar los datos recogidos en Corea y ver dónde perdemos tiempo y saber cómo podemos mejorar para la próxima carrera (Brasil, el 7 de noviembre). Pero el equipo está haciendo un gran trabajo”, agregó el inglés, tercero en el Mundial a 21 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari).

A pesar de que el podio de Corea vuelve a meter a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial de Pilotos 2010, lo cierto es que 21 puntos a falta de 2 carreras, teniendo en cuenta lo bien que le presta a Ferrari el trazado de Interlagos, son un handicap elevado para la escudería McLaren.

Un comentario sobre «Hamilton dice que McLaren tiene que “responder”»

  1. Verdaderamente estamos mas que jodidos,no dudo la capacidad de Hamilton al contrario,sino,veo a los McLaren en desventajas con respecto de Red Bull-Ferrari. Espero los mismos reanuden su velocidad anterior,sinó tendremos que esperar el 2011 ¿ será así ??/…McLarenso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.