Hamilton termina séptimo en Jerez

El actual Campeón del Mundo ha regresado hoy al trabajo para participar en la jornada de entrenamientos colectivos en el Circuito de Jerez. El británico dijo estar satisfecho con la marcha de los test pero su séptima posición y haber terminado a 1.4 segundos de Alonso no convence.

A pesar de las palabras de Lewis hoy no ha sido un gran día para la escudería McLaren. Un fallo mecánico en su MP4-24 le hizo perder parte de la mañana, cuando la pista estaba en mejores condiciones. Por la tarde, la lluvia y el viento hicieron que las condiciones de pista no fuesen las ideales, aunque ha podido entrenar con normalidad.

A pesar de que consiguió muy buenos tiempos en las tandas largas, el inglés ha entrenado con el alerón de 2008, que ofrece mucha mejor estabilidad, lo cual no es significativo sobre el estado del piloto ni del monoplaza. Parece que McLaren no quiere dar muchas pistas sobre el rendimiento del coche ajustado a la normativa con la que ha de correr en 2009.

silverstone F1 2008El ha declarado que la información recogida en los entrenamientos de Hamilton ha sido de mucha utilidad de cara a poner a punto el monoplaza para el arranque de la temporada en Australia.

Fuente: F1-Live

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.