“Hamilton tiene los puntos y Alonso la experiencia”

El mítico Fitipaldi corre hoy a sus setenta y cinco años en el circuito de Montjuïc en donde ganó el GP de España. Es, junto a nombres como Jackie Stewart, Jack Brabham, Niki Lauda, Alain Prost o Michael Schumacher, una de las leyendas vivas de la Fórmula 1.

Aparte de ese gran evento el piloto Brasileño estará en Interlagos para ver la carrera que decidirá el campeonato de F1 de este año. Por supuesto dio su valoración acerca de los favoritos.

“Fernando tiene mucha más experiencia y más capacidad que Hamilton para ganar un Mundial, aunque matemáticamente tiene cuatro puntos menos y eso es algo muy importante”.

“Es muy difícil juzgar desde fuera . La situación en que está dentro del equipo es algo que sólo Fernando sabe y, por supuesto, conoce mejor que nosotros lo que tiene que hacer”.

“Si yo fuese un guionista de Hollywood y tuviese que hacer una película de gran emoción de un gran premio, elegiría el de Brasil de este año porque va a ser muy especial; para mí la carrera del siglo, y con unos alicientes extraordinarios”,

Desde luego tiene todos los alicientes que un aficionado a este deporte puede soñar ya que hay varios pilotos jugándose el título y además muchos piques entre ellos.

Fuente:As.com

 

Un comentario sobre «“Hamilton tiene los puntos y Alonso la experiencia”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.