Raikkonen: “Tengo opciones en Brasil”

Kimi llega de nuevo al final del campeonato con opciones matemáticas de poder ganarlo. Estas opciones son positivas para Alonso ya que habrá otro más para lucharle a Hamilton el campeonato.

Desde hace tiempo somos coscientes de que no dependemos sólo de nosotros . Por eso buscaremos un doblete en la próxima carrera para, después, esperar a lo que sean capaces de hacer nuestros rivales”, indicó Kimi.

“Estamos otra vez en la lucha, después de ganar en China, he demostrado que tenemos opciones en Brasil. Vuelvo a vivir la experiencia de luchar por un título mundial y es muy bonito llegar a Interlagos con la ilusión de defender hasta el final nuestras posibilidades”, señaló.

Todo puede pasar ya que pensemos que Alonso y Hamilton van a salir a morderse mutuamente por lo que si hubiera algún incidente entre ellos podría beneficiar a Kimi por lo que el final está más emocionante de lo que parece y estaría muy bien logrado si Kimi finalmente ganara el campeonato ya que se lo merece más que Hamilton sin duda.

Fuente:20minutos

7 comentarios sobre «Raikkonen: “Tengo opciones en Brasil”»

  1. En formula uno, siempre hay un dejo de maldad aceptable. Como por ejemplo, cuando Schumacher escogio a Hakkinen por sobre Irvine, al campeón del mundo el 99 (que patinó en la largada, mentira), siendo que Irvine era su compañero de equipo. Creo que Alonso, tiene una gran elección que hacer. Si gana la pole y Raikkonen queda segundo, correr a morir, ganar, y tercer campeonato, quedando kimi segudno claro esta. Si en la clasificación queda tercero (Un Raikkonen, Hamilton, Alonso, que creo así será), o correr y esperar el milagro que choque Hamilton, y verlo celebrar, o intentar pasarlo con tal vehemencia que tan, incidente de carrera, Kimi campeón, Alonso en Renault, Dennis con un infarto, y Hamilton llorando.

  2. Yo cuando digo que se pueda chochar y demás lo que deseo es que si pueda suceder sea fortuito y cosa de las carreras no me refiero a nada intencionado por Alonso ni por nadie ya que al igual que tu tambien querría ver una carrera limpia y muy emocinante. Ya queda menos.

  3. Espero ver una carrera limpia, o al menos tengo esa esperanza. Si llegasen muy apretados al final de la carrera, supongo que Dennis haría que Alonso perdiera el campeonato, favoreciendo a Hamilton en las paradas en boxes.

    Ya tengo ganas de que sea viernes, creo que será una de las mejores carreras de la historia.

  4. Tendría todo el mérito ya que hay que estar ahí para poder ganarlo en caso de que pasara algo que pudiera ser, además de que percances hay en todas las carreras y claro por ser la última tiene más trascendencia pero tendría mucho mérito.

    Y Dennis claro que no lo permitiría pero él no está en la pista y todo puede pasar si llegan muy apretados en las últimas vueltas o en el comienzo de carrera.

  5. Prefiero que gane Kimi, por supuesto, ¿pero que mérito tendría que ganase porque sus dos rivales se tocasen en la pista?

    No creo que Dennis permita algo así. Creo que le daría un infarto en el muro si ocurriese en Brasil. Con sus dos pilotos con posibilidades y que Ferrari se lleve también el único título al que aspiran.

  6. No estaría mal, además de que Ecclestone estaría feliz ya que dijo que si se chocasen habría más repercusión por lo que habría más de uno que estaría contento.

  7. seria notable que Alonso, con contrato en mano con Renault, choque a Hamilton, y gane Raikkonen. Me encantaria ver la cara de Dennis, sobre todo por lo que le hicieron a Schumacher el 98 en Spa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.