Se han instalado bordillos más altos en las chicanes de Mónaco

En secciones clave de Mónaco se han instalado bordillos más elevados antes de la carrera de esta semana. El año pasado, el director de carrera Charlie Whiting advirtió a los pilotos sobre atajar por los bordillos e instaló observadores en las chicanes de Nouvelle y Swimming Pool.

Es en esas curvas en las que los nuevos “elementos más elevados han sido añadidos por debajo de los bordillos ya existentes” para el evento de 2010, confirmó el cuerpo de gobierno ayer.

El fotógrafo de la Fórmula Uno, Mark Sutton, inspeccionó los nuevos bordillos ayer y destacó en Twitter que los pilotos “¡no querrán tocarlos!”.

Sutton también estaba decepcionado al encontrar restos de coches nuevos junto a la valla de la curva Rascasse, recordando que en años anteriores “te podías apoyar sobre la barrera y fotografiar al piloto pasando a toda velocidad”.

El circuito de Mónaco ha sido también repavimentado en el pitlane, desde Ste. Devote subiendo toda la colina y desde Place du Casino hasta la entrada del túnel, así como desde la salida de éste hasta la chicán.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.