Hartley pensó que tenía 'contrato a largo plazo'

Su aventura en la F1 puede haber terminado por ahora, pero Brendon Hartley dice que su carrera en el mundo del motor aún está muy vivo.

Después de que Red Bull y Toro Rosso le dieran una segunda oportunidad, el neozelandés de 29 años perdió su asiento después de solo una temporada completa.

“Definitivamente he sido mejor”, dijo Hartley a Newstalk ZB.

Ganó el campeonato mundial de resistencia y Le Mans con Porsche, y Hartley dijo que mantuvo su relación con el equipo alemán desde que ingresó en la F1.

“Mi teléfono ha estado pegado al oído durante la última semana, muchos correos electrónicos”, dijo Hartley.

“No es la época perfecta del año para ordenar un disco, pero tengo una buena reputación y solo estoy tratando de averiguar cuáles son los pasos correctos y también lo que me hará feliz.

“Definitivamente me verás haciendo algo el próximo año, pero no será la Fórmula Uno”, agregó.

Hartley dice que su situación no es del todo mala, ya que mejoró su CV y ??”definitivamente no me deshonré” en la F1 este año.

En cuanto a la política de la F1, sin embargo, Hartley no está impresionado.

“Me encantaría contar la historia algún día”, dijo.

“La política que no disfruto. Hubo rumores muy temprano en la temporada, lo que fue una gran sorpresa para mí cuando pensé que había firmado un contrato a largo plazo.

“Siento que, bajo las circunstancias, otras personas podrían haberse resquebrajado y realmente salí mucho más fuerte por eso”, agregó Hartley.

“Lo que diré es que la Fórmula 1 es muy complicada, hay mucho dinero involucrado, políticas y algunas de las razones por las cuales los pilotos se quedan o se van no siempre están bajo su control o simplemente por desempeño.

“En cualquier caso, dejé el paddock con la cabeza bien alta. Sabía que había dado mi mejor tiro este año”, insistió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*