Patrocinador Sirotkin quería descuento para 2019

Sergey Sirotkin no debería estar muy decepcionado de que su carrera en la F1 haya terminado.

Esa es la opinión de Mika Salo, un ex piloto de F1 que ha trabajado estrechamente con el ruso este año como parte del programa del patrocinador SMP Bank.

Sirotkin ha sido reemplazado por Robert Kubica, quien llega con el patrocinio de la compañía petrolera polaca PKN Orlen.

Mientras tanto, las negociaciones entre SMP y Williams se rompieron.

“Depende de Williams”, dijo Salo a la emisora ??finlandesa MTV.

Dijo que no estaba claro que el gran equipo británico tuviera la capacidad de librarse de la última fila de la parrilla para 2019.

“Por supuesto que queríamos bajar un poco el precio y tener la seguridad de que Williams mejorará. No llegamos a un consenso”, explicó Salo.

“Esa es una de las razones por las que no me preocupa que Sergey se vaya”, dijo.

Salo dijo que el próximo paso probable para Sirotkin es un regreso al programa de campeonato de resistencia mundial de SMP, incluido Le Mans.

“Sergey hizo una buena temporada”, insistió el finlandés.

“Hizo un buen trabajo y le gustó al equipo. Su conocimiento técnico es asombroso y tenemos autos LMP (prototipo de Le Mans) que necesitan un piloto del nivel de Sergey”, dijo Salo.

Al mismo tiempo, Salo le deseó bien a Kubica cuando regrese en 2019 después de una ausencia de ocho años debido a sus graves lesiones en el brazo derecho.

“Tiene muchos seguidores en todo el mundo y es un tipo duro. Podremos ver qué tan bien puede manejarlo”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*