Haug justifica la broma sobre la avanzada edad de Schumacher

Norbert Haug se ha reído con la broma que los mecánicos de Mercedes hicieron sobre la avanzada edad de Michael Schumacher, mostrandolo como un anciano en una fotografía retocada y colocada en el box de Mónaco.

Una página web holandesa reveló esta semana que los mecánicos de Mercedes tenían una foto retocada en el box de Mónaco, donde se mostraba a Schumacher como un anciano con la cara arrugada, el pelo gris y una importante calvicie.

“En la pared hay muchas fotos divertidas”, explicó el vicepresidente deportivo de Mercedes Norbert Haug al diario Bild. “Inclusio aquellos que se aman no deben olvidar nunca de como deben reírse de sí mismos”.

Haug defendió el derecho de unos mecánicos que trabajan duro para el equipo a tener sus momentos de relajación. “Si nuestros chicos no tuviesen sentido del humor, no habrían sido capaces de reparar un coche accidentado en media hora”.

Lo cierto es que este tipo de cosas revelan que dentro de los garajes de Mercedes se respira un buen ambiente, y eso es muy bueno para el equipo. Después de una nueva desilusión con el W02, cabría pensar que en Mercedes no están para muchas bromas.

2 comentarios sobre «Haug justifica la broma sobre la avanzada edad de Schumacher»

  1. No me causa gracia, antes de hacer bromas primero le demos un buen bólido, y cuando les haga ruedo y solapa a todos, después hagamos dibujitos……Michael te amo!!!!!

    1. Ana, no pasa nada por tener sentido del humor. Seguro que Michael se lo tomó bien. Todos sabemos ya lo que el alemán puede hacer con un coche ganador. Sólo hace falta que se lo den.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--