En Mercedes preparados por si Schumacher se retira

08-09-2012 Salvador Mendez 0

Norbert Haug, vicepresidente deportivo de Mercedes, ha admitido que su equipo tiene en mente un plan B, en el caso de que el heptacampeón Michael Schumacher decida finalmente no seguir compitiendo en el coche del equipo alemán en 2013, a pesar de que casi todos consideran que continuará.

Schumacher no es la referencia en Mercedes

09-08-2012 Salvador Mendez 0

Nico Rosberg, sin duda, le tiene cogida la medida al heptacampeón Michael Schumacher, los números así lo demuestran, pues desde que el veterano piloto alemán regresó a los circuitos en 2010 no ha logrado superar a su joven compañero de equipo, y así lo ve también Sebastian Vettel.

La comedia absurda de Schumacher en Hungría

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher fue este domingo el protagonista, esperemos involuntario, de cadena de sucesos que se parecían más a una comedia absurda que a un Gran Premio de F1, el veterano piloto alemán estropeó su carrera en Hungaroring incluso antes de que se pusiese en marcha.

El calendario de 2013 contará con 20 carreras

20-07-2012 Salvador Mendez 0

Aunque parece no hemos rebasado el ecuador de esta temporada ya se empieza a pensar en que ocurrirá con el calendario del año que viene, por el momento el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ya tiene claro que no habrá ampliación de carreras para 2013, de nuevo serán 20 citas en el calendario.

Haug niega que jueguen al poker con Schumacher

El vicepresidente de la división deportiva de Mercedes, Norbert Haug, ha negado que la renovación del contrato del heptacampeón Michael Schumacher esté siendo igual que una partida de poker, ambos, equipo y piloto, afirman que tomarán juntos una decisión, a pesar de la opción unilateral del Kaiser.

La F1 dividida ante la propuesta de coches cliente

27-06-2012 Salvador Mendez 0

Como parte de la estrategia de reducción de costes que se negocia en estos momentos, la idea de los coches cliente divide a la F1, mientras unos ven una fuente de ingresos extra para los grandes y una mejora para los equipos pequeños, otros ven una afrenta contra el espíritu de la categoría.

Mercedes ajusta el diseño del DRS tras el fallo en Montreal

20-06-2012 Salvador Mendez 0

El equipo de Brackley ha revisado y ajustado el diseño del sistema DRS, causante del último fallo técnico en el alerón trasero que ha dejado a Michael Schumacher fuera de carrera en Canadá, según ha revelado el jefe de Mercedes Ross Brawn, quien afirma que no “cree en el destino” ante los frecuentes problemas del heptacampeón.

Webber vuelve a ponerse a la altura de Vettel

06-06-2012 Salvador Mendez 0

El impresionante dominio de Sebastian Vettel, sobre todo el las sesiones de clasificación, durante la pasada temporada no ha hecho olvidar que su compañero Mark Webber estuvo su altura el año anterior, incluso vimos un duelo luchando por posición, que acabó bastante mal para los pilotos de Red Bull.

Mercedes piensa en Paul di Resta como sustituto de Schumacher

21-05-2012 Sakhir 0

El piloto de Paul di Resta, fuertemente vinculado a Mercedes por su trayectoria en el DTM, que ha sido visto como uno de los posibles sustitutos de Massa en Ferrari, ahora vuelve a ser noticia, ya con versiones más realistas de su futuro, respaldadas por los antecedentes sobre su ingreso en Force India de la mano de Mercedes, proveedor de motores del equipo.

Mercedes busca mejorar en Mónaco 2012

19-05-2012 Sakhir 0

En el difícil laberinto de las calles del principado de Monaco, Mercedes AMG Petronas espera mejorar para volver a la lucha tras dos Grandes Premios donde ha obtenido unos pobres resultados y, si es posible, luchar por la victoria que ya supieron disfrutar en Shanghai, donde Nico Rosberg subió a lo más alto del podio.

La victoria de China fue un “día difícil” para Schumacher

10-05-2012 Salvador Mendez 0

La victoria de Nico Rosberg en el Gran Premio de China de esta temporada supuso la primera vez que el joven piloto alemán se subía a lo más alto el podio, pero también significó la primera victoria para las Flechas Plateadas desde su regreso a la F1, aunque no todo fue alegría en el equipo alemán, Schumacher vivió un “día difícil”.