Honda – Previo F1 2007

Honda RA107s

Honda ha terminado cuarto en el mundial de constructores en la temporada 2006 y sus pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, sexto y séptimo respectivamente en el de pilotos. Desde la temporada 2004, donde terminaron subcampeones y Ferrari eclipsó a todo el mundo, han entrado en una espiral descendente que a muchos nos sorprende.

 Button - Barrichello

Honda ha marcado la pretemporada 2007 por la irregularidad, y aunque en un principio parecen descartados como aspirantes a los títulos, puede que se reserven un as bajo la manga. Desde luego por ganas de ganar de Button no será.

En la temporada pasada Jenson Button comenzó bien, para luego dar un bajón a mitad de temporada, y regresar a la cabeza tras su victoria en el Gran Premio de Hungría 2006. Terminó la temporada con tres podios. Sus ganas de victorias pueden hacer que el piloto arriegue esta temporada.

Rubens llegaba el año pasado a Honda, tras servir como fiel escudero a Schumacher en Ferrari, era su hora de demostrar su valía por su cuenta. Puede que fuese por la falta de experiencia con el coche, pero pasó la temporada 2006 en Honda sin pena ni gloria. Desde luego todos esperabamos mucho más de él.

Vía: Formula1

2 comentarios sobre «Honda – Previo F1 2007»

  1. El tema del calentamiento global se ha convertido en la bandera de discusión para el año 2007, y considero que la iniciativa de Honda en la presentación de su monoplaza es digna de aplaudir y de copiar, porque al igual que el planeta el monoplaza recorre un espacio, solo que el planeta nos lleva junto con él en su recorrido, mientras que con la Honda podemos de alguna manera percibir nuestro mundo como espectadores, como una forma de decir del planeta: “Aqui estoy y miren lo que hago, cuidenme y quieranme como si fuera el mas veloz y costoso de los vehículos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.