Horarios Gran Premio de Japón 2011

Segunda cita en tierras asiáticas tras el paso por Singapur la F1 llega al mítico trazado japonés de Suzuka para disputar el Gran Premio de Japón 2011, donde con toda probabilidad Sebastian Vettel se proclamará matemáticamente campeón del mundo por segundo año consecutivo.

Hace apenas 24 horas, llovía torrencialmente sobre Suzuka y los ríos de agua recordaban que el año pasado unas condiciones parecidas obligaron a reprogramar la sesión de clasificación. Pero para el fin de semana, las previsiones apuntan a sol y calor para disfrutar de la carrera.

«Para el fin de semana no se espera lluvia», escribió el corresponsal del diario Blick. «A excepción de la ducha de champán para celebrar el campeonato del mundo de Vettel».

Horarios Gran Premio de Japón 2011:

Sesión Fecha Horario Japón Mi horario
Libres 1: 07/10/2011 10:00 –:–
Libres 2: 07/10/2011 14:00 –:–
Libres 3: 08/10/2011 11:00 –:–
Clasificacion: 08/10/2011 14:00 –:–
Carrera: 09/10/2011 15:00 –:–

.

Pincha sobre Convertir a mi horario local para que te muestre los horarios del GP en tu hora local.

22 comentarios

  1. vaya novedad, ya es campeon desde que permitieron otra vez los sopladores.

    las estadisticas son solo eso, nadie diria que la familia HILL son malos pilotos, y no tienen records ni estadisticas rimbonbantes.

    hay titulos y titulos. El segundo titulo de alonso siempre valdra mas que el segundo de vettel, igual que el titulo de button y alguno de chumaker.

    Senna era uno de los grandes, pero no es para tanto, no es ningun dios ni nada parecido, y posiblemente si le hubiese tocado correr en la actualidad igual no se comia un mojon, cosas de las circunstancias de cada epoca de la f1

    • ¡¡¡¡Caramba hermano!!!!cuanto odio y resentimientos reflejan tus palabras en este comentario que,lamentablemente tenemos que leer…Te voy a escribir algo bonito para que se lo mandes a un ser querido,como lo hago contigo.» No,nada llega tarde,porque todas las cosas tienen su tiempo justo,como el trigo y las rosas;sólo que,a diferencia de la espiga y la flor,cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor…No,amor no llega tarde.Tu corazón y el mío saben secretamente que no hay amor tardío.Amor a cualquier hora,cuando toca a una puerta,la toca desde adentro,porque ya estaba abierta.Y hay un amor valiante y hay un amor cobarde,pero ninguno de los dos,llega tarde…» Saludos Cristóbal-Master…¡¡deja la peleadera con Saphir…Hermano!!!!

        • ¡¡¡Quizas,tal vez,a lo mejor,ja,ja,ja,!!!No chico,nada de eso,solo trato de apaciguar un poco los animos de ustedes que,a pesar de lo que puedas estar elucubrando en este momento,siempre los leeré…y creo,que después de tantos insultos,es bueno un poco de poesía,pues,esta página da para todo…¿o no?.Saludos luisto,se te aprecia.

  2. El joven maravilla Sebastian Vettel aspira a consagrarse bicampeon de la máxima categoría este domingo en Suzuka.
    Será en la madrugada latinoamericana asi que a dormir temprano o mantenerse despierto, harto café y luego a celebrar hasta el amanecer.

  3. si, saphir, lo que tu digas, tu eres el unico que duplicas, ademas estoy convencido de que tambien eres master, y que lo haces para intentar desacreditarme, pero no te funciona te conoce todo el mundo ya

    • Cristobal, te olvidas de que tu mismo por tu es tu pi dez contestaste cruzado entre master y cristobal.

      ERES PATÉTICO y ya me tienes podrido con tu infantilidad, por gente rata como tu disfruto cada vez que gana cualquiera que no sea Alonso, sin duda es un placer porque se que tu sufres como rata de caño que eres.

      • que es lo que te cabrea tanto, que ya sepa que tu eres MASTER, no te preocupes, el asco que me das no puede aumentar , venga y sigue trabajando en el super del barrio

        • TEXTO ORIGINAL:

          MASTER dice:
          18-09-2011 en 20:49 pm
          error, no tengo hermanas ni hermanos, ni padres jaaja, asi que no me afectan tus pataletas.
          RESPUESTA:

          CRISTOBAL COLON dice:
          19-09-2011 en 09:33 am
          mis padres murieron, no les dio tiempo a tener mas hijos que yo.
          que gracioso eres

          COMO SE EXPLICA ESO.

          SIMPLE, Master es Cristobal no hay otra explicación.

          Este tipo debe tener un grave problema de entendimiento, la pruebas son contundentes.

          Ademas es tan tt que quiere ponerme a mi como que me hago un nick para insúltame a mi mismo, solo un im bé cil como el pude creer que va a convencer a alguien, que por favor lo borren no sirve para nada, es solo ba su ra que molesta.
          Pobre tipo le falla mal, le faltas unos cuantos jugadores.

  4. Perdón, pero faltan titulares del mejor, el mas grande, el imbatible, el tenaz, el mas veloz, el que tiene mas años y también mas títulos….
    Si si si si el por ahora 7 veces campeón «MICHAEL SCHUMACHER»…
    Saludos para comentaristas inteligentes: Saphir, Sergio del Valle, Kissito, Raul_orlando.
    Besos y para Michael también..

      • cierto, haria falta un libro entero para contar la cantidad de sanciones, trampas y marrulleos del pajaro.

        por no hablar de titulos inmerecidos o del bennton ilegal con control de traccion y cargadores de gasolina sin filtro

        lo peor de lo peor.

        • Ya apareció Cristobal 2, su segunda personalidad, que mediocre, pensé que ya había dejado esa niñería pero se ve que sufre de retrocesos cíclicos.

          Como no le da solo con Cristobal para insultar, se convierte en Master, ja ja ja

        • Claro Master Cristobal, las trampas del Benneton como la ECU ilegal, filtro de gasolina y todo eso lo organizó y lo planeó el mismísimo piloto Michael Schumacher en persona. Laa trampas solo se le pueden achacar a él, pues fue el beneficiado directo….

          Entonces…..En ese mismo orden de ideas tuyas, alguien pudiera decir que Fernando Alonso planeó entonces el Crashgate de 2008, y el mismo diseñó y montó en el Renault 2005 y 2006 el Mass Dumper, y el (también ilegal) control de largada del Renault y además organizó personalmente lo de los neumáticos Michelin tramposos de la época, y la mafia de Mc Laren en 2007 espiando industrialmente a Ferrari, entre otras…. También en estos casos el beneficiado fue Alonso por lo tanto es culpable….

          Como puedes ver…..También podemos decir barbaridades los demás seres humanos de este planeta, eso no es un mérito exclusivo de tu persona…. Y también te darás cuenta que en ese caso, el «libro de trampas» de Alonso no estaría precisamente vacío….

        • Así es MASTER aquí hay gente que cree que por que un piloto tiene mas títulos es el mejor, TREMENDA TONTERÍA, caso típico de gente que no sabe ¡NADA! de F1, si eso fuera así entonces Prost seria inmensamente superior a Senna y Lauda el francés nunca es tomado en cuenta en ninguna lista para mejor piloto de todos los tiempos.

          • No me digas….. ¿Prost entonces fue malo porque la gente no lo considera como mejor de todos los tiempos? ya se por donde vienes…. Seguro me dices que Alonso es el mejor de la historia hasta el siglo 23 o 24 mas o menos, o por toda la eternidad…. No sé como no me había dado cuenta….

          • Pues mira Comendattore, no se si sera o no el mejor de la historia pero en el podio seguro, no hay estadística que lo baje de allí.

            Pero lo que si es seguro que uno que gano solo 2 títulos y con ayudas como bien sabes, no pinta para el titulo ni por milagro.

            Claro que siempre están como en el futbol esos que su cuadro es el mejor del mundo aunque nunca gano nada, pero eso es solo pasión desenfrenada fuera de lógica.

    • Hola Ana,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero los cinco de Jackson,no dejan espacio donde no molesten con sus sandeces y a veces no provoca tomarlos en cuenta,menos mal,que hay personas sensatas y con conocimientos (que es justamente lo que les falta a este grupo de desadaptados) que salvan la página y nos leemos de ves en cuando.Saludos amiga!!!

Deja un comentario