Horner niega que se haya renovado el contrato a Webber

El fin de semana pasado en el paddock de Nurburgring corrió como la pólvora que Mark Webber ya había firmado la renovación de su contrato con Red Bull para 2012, algo que Christian Horner se ha encargado de desmentir, aunque asegura que estaría encantado de mantener la actual alineación de pilotos.

“Lo único que falta es la firma, pero para mí esto es sólo una formalidad”, dijo Horner en una entrevista para Sport Bild. “Para ser honesto, tengo problemas para imaginar a cualquier otro piloto en el coche, o a Mark Webber con otro equipo”.

Horner insistió en que los problemas que surgieron después de que Webber hubiese ignorado las órdenes de equipo al intentar adelantar a su compañero en Silverstone se resolvieron en una “buena charla”, para volver a la decepción en Nurburgring después de que Vettel no lograse subir al podio.

“Es imposible ganar todas las carreras, pero Sebastian está en todas las carreras a un nivel extremadamente alto”, dijo.

“Por supuesto, un piloto de F1 -a diferencia de un atleta o un jugador de tenis- es muy dependiente de su equipo, pero todo se reduce a lo que él haga con eso”.

“Sin nosotros y su coche, Sebastian no sería tan bueno, pero también es cierto que no seríamos tan buenos sin Sebastian”, añadió Horner.

16 comentarios sobre «Horner niega que se haya renovado el contrato a Webber»

  1. Sr. Psicólogo(Luisto), le tengo una consulta profesional.

    Cuando una persona ataca y degrada a una, otra y otra persona que se va cruzando en su camino o el de su ídolo, resultando que todos son malos, que todos son fracasados etc.

    Y además sobredimenciona a los que al contrario no han logrado cruzarse delante.

    ¿¿¿¿Eso, como se llama????, ¿¿¿¿que enfermedad es????

    Porque conozco un par de personas del foro que todo el que tenga algo mejor que cierta persona, sea que le este ganando, que le haya ganado o que tenga mejores record se convierte en el soporte de todo su desprecio.

    Yo desde mi humilde conocimiento creo que eso es ENVIDIA, pero dime tu que eres un profesional en la materia.

  2. Hablo de Inglaterra para acá se vio que con el 50% del soplado Red Bull bajo considerablemente su rendimiento. Con la regla de no cambiar el mapeo de motor de calificación a carrera se les reducen las opciones de manipulación entre el carro de Webber y Vettel tienen que decidir si va mejor en calificación o en carrera a Vettel, se le daban las dos opciones mejor en carrera y calificación, a Webber lo manejaban ligeramente debajo de Vettel ahora los tienen que configurar de manera similar porque no se pueden dar el lujo de meter a Webber hasta atrás para que no luzca ante Vettel.

    Con la regla anterior Vettel con un carro rapidísimo en calificación y notablemente menos agresivo en carrera, con la pole y Webber de tapón, todo estaba hecho.
    Ahora con figuraciones similares los dos, sí lo ponen inferior a Webber de manera que no pase a Vettel se va hasta cuarto o quinto.

    Vettel no puede manejar igual porque está acostumbrado todo el año a no tener auto en frente, Webber con un auto configurado inferiormente, esta ya entrenado a dominar ese tipo de circunstancias.

    Evidencia de que con Vettel el carro hace al piloto y Webber es superior como piloto que Vettel

    1. Amigo Luisto. Webber superando a Vettel?

      6 victorias contra 0
      7 poles contra 3
      216 puntos contra 139
      9 veces ha llegado Vettel por delante de Webber por 1 vez Webber delante de Vettel.

      De que hablas?

        1. Con tu ejemplo, vamos al 2006, sin mass damper en USA Fisichella 3º, Alonso 5º… entonces Ficichella ¿dejo en evidencia a Alonso?

          1. Pedí tu opinión de Vettel y Webber no la de Alonso 2006, pero de mass damper ya sabemos que no tienes ni la mínima idea de lo que es.

          2. A todo esto me da curiosidad la etimologia de tus nik ¿nos podrias decir cual es?.Sakhir- Saphir

          3. Quedate tranquilo, Saphir hay uno solo, aunque parece que tengo varios seguidores.

            Mientras a ustedes, ni la lastima te sigue.

          4. Sabes cuantas veces duplicaron o hicieron seudónimos similares al mio, fácil una decena, eso les da ENVIDIA a los envidiosos por excelencia los Alonsistas.

            Como sufren, los deje un par de días y me extrañan.

            Luisto, como te duele Vettel, es la piedra en el zapato de tu vida por estas épocas, solo tienes desprecio para el, que raro, siempre sucede lo mismo con todo el que se cruza delante de Fernandito.

          5. Vaya y sigues sumándole, el más reciente atributo Saphir “delirio de grandeza” o complejo de inferioridad.

  3. KIMI RAIKKONEN, MÁXIMO CANDIDATO COMO SUSTITUTO DE WEBBER EN 2012GeneralMotor — 12 julio 2011
    Eso asegura el periódico sensacionalista alemán Bild-Zeitung, que afirma que después de desobedecer las órdenes de equipo señaladas desde el muro de Red Bull, Mark Webber ve como se complica su renovación con la escudería austríaca.

    Parece que Kimi Raikkonen, expiloto de Fórmula 1 que actualmente compite en la NASCAR, podría ser la principal alternativa para Red Bull, en caso de que Horner no renueve finalmente al piloto australiano.

    Además, hace unas horas Kimi afirmaba que “yo nunca he dicho que mi trayectoria en la F1 hubiese acabado”. Unas declaraciones que han alimentado el rumor que les estamos adelantando, una vez más, desde el Departamento de Motor.

    Sebastian Vettel mantiene una buena amistad con Raikkonen, con el que suele quedar en Suiza para jugar al badminton, así que cuando le preguntaron cual sería su compañero de equipo ideal, la respuesta fue tan escueta como reveladora: “Kimi”.

    En “Fórmula Live Noticias”, les ampliaremos la información que estamos manejando. Todos los Jueves de 17:00 a 19:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.