Hulkenberg descontento con la 'situación' de Renault

Mientras monta una cresta de forma con el poder de Honda, Max Verstappen ha lanzado una burla punzante al antiguo proveedor de motores de Red Bull.

Después de que el equipo se separó de Renault para 2019, el holandés ganó dos de los últimos tres grandes premios y su primera pole position en Hungría.

Al mismo tiempo, Renault es el primer fabricante de motores en afirmar que ha superado la barrera de la potencia de cuatro dígitos con su motor 2019.

“Si afirman tener 1000 caballos de fuerza, tienen un auto realmente malo”, dijo Verstappen.

De hecho, ambos Red Bull-Hondas se encuentran entre los seis primeros en la grilla de Budapest, mientras que Renault, el mejor clasificado, es Nico Hulkenberg en la undécima posición.

“No podemos pretender que estamos contentos con nuestras posiciones, la velocidad del automóvil y nuestra situación”, dijo Hulkenberg.

“Somos un equipo de fábrica”, dijo el alemán. “Por un lado, ha habido muchos incidentes, pero por otro lado, la velocidad del automóvil y el ritmo de desarrollo deja mucho que desear”.

Se espera que Renault presente su motor C-spec en Spa o Monza después de las vacaciones de verano.

“No sé exactamente cuándo tendremos esa especificación”, respondió Hulkenberg. “Creo que la decisión final aún no se ha tomado, así que veamos.

“Pero después de las vacaciones de verano hay pistas donde la potencia del motor es importante, por lo que una actualización será útil”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--