Hulkenberg revela conversaciones de 2021 con 'dos equipos'

Nico Hulkenberg ha revelado que está hablando con «dos equipos» sobre su futuro en la Fórmula 1.

El alemán, tras haber sustituido con poca antelación a Sergio Pérez en Silverstone, viajará a Barcelona este fin de semana por si el habitual de Racing Point vuelve a dar positivo por coronavirus.

Pero Hulkenberg no se quedará todo el fin de semana si no es necesario, quiere correr.

«Tengo que saberlo antes, porque de lo contrario me gustaría hacer una carrera de GT en Nurburgring este fin de semana», dijo al periódico suizo Blick.

El piloto de 32 años, que perdió su plaza de tiempo completo en la F1 a finales del año pasado, admite que le gustaría volver correctamente en 2021.

«Tengo ofertas de los equipos donde todavía hay algo abierto», reveló Hulkenberg.

El corresponsal de Blick Roger Benoit nombró a esos equipos como Alfa Romeo y Haas, y Hulkenberg confirmó las conversaciones de Alfa Romeo en el sitio web oficial de F1.

Cuando se le preguntó si sus actuaciones en Silverstone habían aumentado sus esperanzas de un regreso en 2021, Hulkenberg dijo a Auto Motor und Sport: «Incrementar las esperanzas sería una exageración.

«Desde hace algún tiempo, he estado hablando con dos equipos. No sé si algo ha cambiado ahora, pero no parece que sea así.

«La gente de allí me conoce y no está influenciada por un fin de semana de carrera. Hay una posibilidad, pero tomará un tiempo», dijo Hulkenberg.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario