Incidente entre Schumacher y Villeneuve en Jerez 1997

Aquí teneis el vídeo del incidente de Schumacher con Villeneuve en el circuito de Jerez en el año 1997, cuando ambos se disputaban el mundial.

Ahora, casi casi 10 años después vuelve a estar de actualidad porque el ex piloto de Sauber, Norberto Fontana, ha dicho que Jean Todt entró en el box de Sauber antes de esa carrera (Sauber montaba motores Ferrari) y dijo: «por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se lo llegan a encontrar en la pista. Toque a quien toque». Ahora dice que se arrepiente de haber tapado a Villeneuve durante 3 o 4 curvas.

¿Seguro que se arrepiente? ¿O solo lo cuenta para ganar un poco de protagonismo? El es dueño de sus actos, no los demás. ¿Intenta convencernos de que Todt es un tio muy malo? ¿De que Ferrari hace trampas? Ya lo he dicho cientos de veces, y creo que si se revisan bien los datos de la F1, queda más que demostrado que todos, repito TODOS, los equipos hacen lo que esté en su mano para ganar, rozando todo lo que pueden la legalidad.

Después de tantos años, ¿que ha ocurrido para que decida contarlo? Me huele a dinero, no se porqué será.

Ver vídeo: Inciente Schumacher-Villeneuve en Jerez 1997 

14 Comentarios

  1. TERE ERES LA MEJOR LOS FARDONES YJOS DE PUTA K DICE K ALOSO ES EL MEJOR K SE VALLAN KALLANDO KIEN ES EL K TIENE LO 7 TITULOS JJJJEEEEEEEEE ABEIS KADAO TODOS MAL IJODE DE PUTA

  2. Quien haya visto las imagenes (imagino que todos lo habeis hecho) de Hill- shumacher en el 94 y esta, o sin ir mas lejos la de este año en monaco, no podra negar que el aleman, aparte de ser el piloto mas laureado de la historia de la F1, mas trabajador, concienzudo y perfeccionista, es el piloto mas antideportivo de las ultimas dos decadas por no decir de la historia, sin importarle poner en peligro la vida de sus compañeros. Eso es asi se escuche a lobato o a todt

  3. Alonso ha demostrado a lo largo de este año que en igualdad de condiciones es igual o mejor que schumacher, sin dos fallos como son los dos de las ruedas ,mas las increibles sanciones de la FIA estariamos hablando de quizas, unos quince puntos mas en el casillero de Alonso, lo que kiere decir que ya seria campeón.
    Si no consigue superar al aleman ,al menos va por muy buen camino…

  4. SOIS TODOS UNOS CANTAAMAÑANAS, EL UNICO CAMPEON Y EL UNICO PILOTO DE FORMULA COMPETITIVO Y CON DOS HUEVOS ES MICHAEL SHUMAKER , ALONSO QUE DEJE DE LLORAR Y AUNQUE NO GUSTE JAMAS ESTARA A LA ALTURA DE SHUMAKER.PESE A QUIEN PESE,LOS RECORDS QUE HA BATIDO SHUMAKER NO HABRA NADIE EN MUCHIIIIIIIIIIIISIMO IEMPO QUE LO BATA. ME RIO DE ALONSO EL AÑO QUE VIENE NO HARA NADA.

  5. Realmente, Shummi se retira con 7 campeonatos sobre sus hombros, dado que el octavo lo pierde con un señorito de la pista, Alonso. De los siete, la mayorìa fue por argucias de Ross Brawn y Jean Todd, no olvidar a Damon Hill, en este caso le saliò bien a Summi, pero con Villeneve, no pudo. Este alemàn serà recordado màs por sus actos antideportivos que por los campeonatos ganados. El ùnico ganador, de 5 verdaderos campeonatos, fuè y serà siempre Juan Manuel Fangio. Ojalà retornen esos corredores, asi tambièn retornarà la verdadera F1.

  6. estoi con alonso SHUMAKER es un antideportivo,le mete el morro a villenueve,porke le jode q le adelante,aora en el 2006 inteneta aser todo lo posible por ganar el campeonato a base de trampas,aunke gane el campeonato le kedara el remordimiento de q el no juega limpio y sabe q alonso es mucho mejor q el,PERO TODAVIA KEDAN 3 CARRERAS Y TENEMOS A ALONSO EL MAEJOR….Y GANARA

  7. Evidentemente ke todos rozan/sobrepasan la legalidad, pero hay formas y formas, no es lo mismo robar un banco ke mangar una piruleta, ferrari roba bancos, y si por michael fuera los robarian todos, desde mi punto de vista todt limita las trampas ke le gustaria hacer a schumi

  8. Jejej….la verdad que sois la monda por no decir otra cosa, como dice Klaus vuestra afición a justificar lo que a todas luces es injustificable os situa más cerca de los hoolingas asiduos a los fondos de los estadios de futbol, que a esa autoconciencia de sabios de la F1 de la que tanto presumís.

  9. Dato al aire. Sauber montaba entonces motores Ferrari 046 rebautizados como Petronas y se les prestó también a Osamu Goto (el diseñador original) para evolucionar el motor. El piloto Norberto Fontana, que pasó por la fórmula 1 sin pena ni gloria, ahora hace éstos comentarios olvidando que SIEMPRE han existido esa clase de órdenes en f1 (Frentzen también fué una lanza contra Michael en esa carrera), dando por sentado que Peter Sauber seguro que no se quejó ya que sabía lo importante que era tener el propulsor Ferrari. Ahora está de moda acusar a Ferrari de lo que sea. Una pena…Además, no creo que tenga Todt que darle las gracias a nadie por hacerle perder a Villeneuve unas pocas décimas…ridículo…el Williams era un avión al lado del Sauber…

  10. Interesante postura. Cuando algo perjudica a Ferrari no importa indagar en el hecho sino intentar descubrir qué mano negra está interesada en sacarlo a relucir. Si mañana tu alemán favorito atropella a una anciana al estilo Farruquito, seguro que vemos un artículo que titularás «Â¿que intereses tenía la abuela en Renault para dejarse atropellar así por o rey?». Interesante postura.

Deja un comentario