Invierno duro para Kimi Raikkonen

A juzgar por la cantida de kilómetros que Kimi Raikkonen hará la próxima pretemporada parece más un castigo a su falta de implicación que una reafirmación de que el finlandés continuará en Ferrari. Aldo Costa, el director técnico de la escudería italiana, ha dado a conocer el programa de pruebas de Kimi con unos 9.000 kilómetros de entrenamientos.

Raikkonen se pasará durante 1 mes rodando lo equivalente a 30 grandes premios, casi el doble de los que se hacen en toda la temporada. Supongo que esta es la manera de agradecerle lo bien que lo ha hecho durante la temporada. Supongo que la Scuderia espera con este programa que Kimi se implique al máximo en el desarrollo del monoplaza para la temporada 2009.

2 comentarios

  1. Los errores y desgana de Kimi este año me resultan extrañamente similares a los de 2006, cuando tras una temporada desastrosa salió de McLaren.

  2. Es conocida por todos, la falta de compromiso tècnico de Kimi para con la màquina… Sòlo asì se explica, que a pesar de haber sido siempre evidentemente sobrevalorado; haya tenido tan pèsimo rendimiento èste año y campeòn por cortesìa de Mc Laren el año pasado, nada menos que en la butaca màs envidiada de la grilla… Por lo que queda claro, que ni siquiera està rindiendo al 100% de lo que es capaz, que serìa suficiente para ser un còmodo campeòn, nada menos que en un Ferrari. Serìa bueno que Kimi se aplique en su dura jornada invernal, no sea que pase a sustituir a Luca Badoer y se convierta en el piloto de pruebas mejor pagado de la historia de la categorìa….

Deja un comentario