Kimi consigue la pole del GP de España

Fantástica y emocionante tanda de clasificación en donde hemos vivido momentos muy buenos. Momento intenso ha sido al final de la Q1 que Alonso hizo una vuelta con neumáticos blandos y consiguió la segunda plaza al final de esta Q1. Tras eso una emocionante Q2 en la que hubo problemas para Massa pero que al final logró pasar a la Q3. Alonso como curiosidad ha quedado en esta Q2 por delante de Hamilton pero no era algo muy importante en este momento ya que no es decisivo. Interesante el paso de Piquet a la Q3 dado que la mejora del R28 es muy sensible.

En la Q3 vivimos momentos muy emocionantes ya que la igualdad ha sido máxima. Tras la intensa clasificación ha conseguido la pole Kimi con una estupenda última vuelta. En segunda posición y muy sorprendente el español Alonso y cerrando el podio Massa. Tras ellos cuarto Kubica y quinto el inglés Hamilton. Habrá que ver la carga de gasolina que tiene cada uno pero de cara a la carrera hay mucha más emoción con este segundo puesto del español.

Yo apuesto mañana por un triunfo indiscutible de Kimi  y la segunda plaza estará muy disputada aunque apuesto por Alonso y tercera posición Massa si no comete ninguna tontería de las suyas.

2 comentarios sobre «Kimi consigue la pole del GP de España»

  1. hamilton???
    q asco de tio cn el pedazo de coche q tiene y no a conseguido nada de nada.
    alomejor alonso no sube al podio pero hamilton tampoco y masa se va a salir fuera en la segunda vulta si sube alguien al podio sera kubica kimi y alguien mas.

  2. pues me alegro de ver a Alonso en esa segunda plaza, pero me da a mí que no sube a podio.

    Apuesto más por Kimi, Massa, Hamilton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.