Kimi gana un GP de España con susto incluido

Tremenda la carrera del GP de España que desde el comienzo no dejó de sorprendernos. Un comienzo en el que Alonso pudo seguir la estela de los Ferrari y con Hamilton detrás. Fue en la primera parada cuando Alonso perdió la posición con Hamilton ya que paró algunas vueltas antes que el inglés. Anteriormente había salido el primer safety-car que unió de nuevo a todos los monoplazas. No pasaba gran cosa en la carrera hasta ese momento pero llegó el momento del susto de la temporada con un tremendo accidente de Kovalainen que hizo un recto y se vió como su rueda izquierda delantera reventó. Fueron unos minutos de gran susto pero nos hemos quedado tranquilo cuando al piloto lo pudimos ver levantando la mano.

Después de saber que tan sólo ha sido el susto y algún golpe, siguió la carrera pero aún nos quedarían algunas sorpresas en la carrera. Muchos abandonos, golpes, y accidentes. En el momento más inoportuno(durante la publicidad) llegó el momento negativo para Alonso ya que su motor se paró y tuvo que abandonar. Una lástima ya que podría haber luchado por una quinta posición o incluso cuarta. Bonito gesto que fuera a saludar a los aficionados que le animaron en todo momento.

Finalmente la carrera después de todo para Kimi que sigue líder y detrás y muy ajustado su compañero Massa. Finalmente el inglés ha hecho una gran carrera y uno de los 15 podios que ha “prometido”. En cuarta posición Kubica, quinto Webber y una sexta y sorprendente posición para Button. Entretenida carrera y con algún que otro susto.

Un comentario sobre «Kimi gana un GP de España con susto incluido»

  1. Realmente buena la mejoría de Reanult, pena que el coche no aguantase hasta el final. Fernando estaba haciendo en casa una magnífica carrera.

    Por parte de Ferrari impecable la actuación de hoy, realmente se ha demostrado que son el equipo a batir. Están un paso por delante de todos, solo espero que el resto de equipos se pongan las pilas o Ferrari no tendrá rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.