Kimi, decepcionado, ‘no tira la toalla’

Parece que la buena racha de Kimi se acabó al menos por el momento ya que tuvo un problema hidráulico en su monoplaza lo que le provocó que dejara la prueba justo lo que pasaba el año pasado.

“Estoy muy decepcionado”, dijo el finés tras abandonar el GP de Europa. “Me encontraba en una posición muy buena, justo detrás de Felipe y Alonso. El coche estaba yendo muy rápido y estaba convencido de que podía ganar”.

“Pero gradualmente el sistema hidráulico comenzó a fallar, yo comencé a perder tiempo y al final no tuve más remedio que parar”, añadió Raikkonen. “Este golpe no significa que vaya a tirar la toall, incluso si queda una carrera menos”.

“La diferencia con los primeros en la clasificación sigue siendo la misma y en las próximas siete carreras puede suceder cualquier cosa. Tenemos un coche muy competitivo, pero está claro que debemos mejorar nuestra fiabilidad”, concluyó el piloto de Ferrari.
A Kimi por moral no hay quien le gane pero realmente aunque está a los mismos puntos de Hamilton, que no se le olvide que su verdadero rival está ya más lejos y con menos puntos en juego por lo que realmente ya tiene que hacer muy buenas carreras y lograr buenos resultados si quiere optar a intentar ganar el mundial.

Y de todos modos que no tire la toalla Kimi ya que en momentos como el de ayer con toda la lluvia le sirve para secarse.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.