Massa: El enfado de Alonso no es mi problema.

Massa ha hablado del incidente en las últimas vueltas cuando los dos monoplazas se tocaron hasta el punto que podrían haberse ido fuera, pero por suerte siguieron. Realmente que uno tocara al otro no tiene demasiada importancia ya que es algo normal en carrera, pero claro Alonoso, en ese momento de euforia y dado lo especial de su carácter pues se lo recordó a Massa.

“El coche estaba yendo muy bien en pista seca e incluso logró abrir un buen margen y controlar el ritmo de carrera hasta que comenzó a llover”, añadió Massa. “Luego no pude encontrar una buena velocidad y Fernando se fue acercando más y más hasta que no pude retenerlo”.

“Me ha sorprendido que Alonso me dijese que yo le golpeé el pontón de su monoplaza intencionadamente, así que me enfadé con él. No es mi problema que él no esté contento con eso”, concluyó el brasileño.

Tranquilo Massa que no te ganó un cualquiera, sino que  te ganó un bicampeón del mundo.

Fuente:GPudpate

2 comentarios sobre «Massa: El enfado de Alonso no es mi problema.»

  1. Aquí el único que se ha ENFADADO e insultado ha sido Massa, yo no sé si lo ha hecho a propósito, pero desde luego para nada tenia que girar a la derecha en ese momento. Yo creo que el cabreo de Massa viene porque realmente lo ha hecho a propósito y porque le han pasado pilotando su flamante ferrari. Lo siento, pequeño, es curioso que le digas a un bicampeón que te acaba de adelantar que tiene que aprender; como dijo Alonso: ESO NO SE HACE. Hay que perder con dignidad.

  2. Efectivamente, no pudo retenerlo. Aunque ambos coches son unas máquinas increibles, quedó claro la habilidad de cada uno sobre mojado. Por cierto que en mi opinión esta claro que el genial arranque de Hamilton tiene bastante que ver con que comparta equipo con el campeón del mundo, aplicando las mejoras que éste sabe meterle al coche. Y porque es un crack (LH), eso también.

    Y respecto a la maniobra de masa.. Bueno, está claro que es un lance de carrera y que, como dice, no lo hizo intencionadamente. Pero lo que todos pensamos al ver el incidente (tuve que verme el final por diferido porque curraba arrgh) es que lo hizo a propósito, porque no puedes intentar cerrarle cuando ya te saca medio coche. Yo por lo menos pense que pretendió achucharle un poco para ver si Alonso se iba a la hierba. La cosa pudo acabar bastante mal.

    Y nada, una lástima, porque me cae bien Massa, aunque no le veo tan buen piloto como puede ser Alonso o Raikkonnen si no rompe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.